Hasta 6 cuotas sin interés y Envío Gratis Superando Los $110.000

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y dentro de cordoba con cadete :)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto se tarda en enviar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del informado en cada descripcion de los productos :)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida tu compra. 

¿Realizan cambios?

SI. Solo en compras minoritas.

Condiciones:

 Córdoba Capital podés realizar el cambio en nuestro showroom, De Lunes a Jueves dentro de los horarios de atención, sin costo. También Con cadete abonando un solo envío , el cual lleva el producto nuevo y retira el producto del cambio.

Resto del país.
Costos de envío por cambio: incluye producto que quieras cambiar y la entrega de los nuevos productos a sucursal $3300 y a domicilio $4500 

(una vez recibido el producto de cambio, y este en perfectas condiciones, se comunica nuestro asesor de postventa para informar los productos EN STOCK para hacer el cambio.

*Nota: podés aprovechar el costo de envío para sumar nuevas prendas, además de la que corresponda al cambio.

Los productos de cambios, tienen que estar sin uso, con sus respectivas etiquetas. SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR PRODUCTOS EN STOCK.

Para solicitar un cambio comunicate con nosotros al 3513096041.