¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y dentro de cordoba con cadete :)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto se tarda en enviar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del informado en cada descripcion de los productos :)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida tu compra.
¿Realizan cambios?
SI. Solo en compras minoritas.
Información a tener en cuenta EN LOS ENVIOS:
Al ingresar a la pagina del Correo, copia y pega el número de seguimiento de tu envío,
omitiendo puntos y espacios.
Si el envió es a domicilio, el correo solo realiza UNA visita y luego regresa a la sucursal,
para retirar hay una tolerancia de 3 días aprox.
En caso de que el pedido no sea retirado o recibido y el paquete retorna a nuestro local, el
envió será cobrado nuevamente.
Cada cliente tiene la responsabilidad de seguir el trayecto de su pedido, con todos los
datos brindados.
El envió demora aproximadamente 3 días hábiles, de todas formas los tiempos dependen
del correo.
Las compras mayoristas, no tienen camio ni devolucion, solo en caso de falla, se repone.
El correo puede demorar en actualizar los movimientos.