¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y dentro de cordoba con cadete :)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto se tarda en enviar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del informado en cada descripcion de los productos :)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida tu compra.
¿Realizan cambios?
SI. Solo en compras minoritas.
Información a tener en cuenta EN LOS ENVIOS:
Al ingresar a la pagina del Correo, copia y pega el número de seguimiento de tu envío,
omitiendo puntos y espacios.
Si el envió es a domicilio, el correo solo realiza UNA visita y luego regresa a la sucursal,
para retirar hay una tolerancia de 3 días aprox.
En caso de que el pedido no sea retirado o recibido y el paquete retorna a nuestro local, el
envió será cobrado nuevamente.
Cada cliente tiene la responsabilidad de seguir el trayecto de su pedido, con todos los
datos brindados.
El envió demora aproximadamente 3 días hábiles, de todas formas los tiempos dependen
del correo.
El correo puede demorar en actualizar los movimientos.