Condiciones de cambio
¿Cómo realizo un cambio?
Realizar un cambio es muy sencillo, contactanos via Whatsapp para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte: +54 9 351-2071 523 Detallando: Nombre completo y DNI de la persona que realizó la compra.
¿Qué debo tener en cuenta para poder realizar un cambio?
Podrás realizar el cambio de tu producto dentro de los 10 días de corrido desde que recibiste tu paquete. Importante: el proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles, desde que recibimos el paquete.
No se realizan cambios por productos usados, lavados o en mal estado.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.
Se podra hacer 1 solo cambio
El costo de envío corre por parte del cliente, el asesor le cotizará en el momento.
Los cambios solo se realizan por otro producto, no se devuelve el dinero.
Se podrá cambiar solo por artículos que se encuentren en entrega inmediata.
Los productos con descuento especial por liquidación/Sale, no tienen cambio.
El monto a favor será el valor de la factura que abonó en el momento de la compra sin envío. En el caso que se elija un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Si es de menor valor, se le realizará una nota de crédito que tendrá una validez de 30 días desde la fecha.
Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán habilitados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.
¿Cómo realizo un cambio por falla?
Aceptamos sólo productos con fallas de fabrica. Deberás escribirnos vía Whatsapp para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte: +54 9 351-2071 523 Detallando: Nombre completo y DNI de la persona que realizó la compra.
Podrás realizar el reclamo de tu producto dentro de los 10 días de corrido desde que recibiste tu paquete. Importante: el proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles, desde que recibimos el paquete.
El costo de envío queda a cargo de Maria Faustina.
Se reconocen defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo, la exposición o el uso prolongado.
Luego de una inspección, si cumple las condiciones será reemplazado por el mismo artículo dependiendo su disponibilidad en el momento, de lo contrario tendrá el monto a favor de la factura sin envíos para hacer uso del mismo por otros productos disponibles.